Términos y Condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos  que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. https://copisteriadulcearte.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web.

PRIVACIDAD

Copisteriadulcearte.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

Puede también leer nuestra:

Política de Privacidad
Aviso legal

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Copistería DulceArte reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

PLAZOS DE ENTREGA

  1. Nuestros plazos son expresados en horas laborables (10 de la mañana a 18 de la tarde de lunes a sábado).
  2. La entrega tendrá el pedido listo en la dirección de la Copistería una vez confirmada la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el cliente llegue a esa dirección.

CONDICIONES

Precio para compra on-line y en tienda de la Carrer de Sant Pere Més Baix, 42  08003 Barcelona

Los archivos se deben enviar en formato PDF, JPG, ZIP o PNG justo antes de finalizar el proceso de compra.

Las cantidades indicadas en cada articulo  son para un mismo modelo, por ejemplo, si has comprado 100 tarjetas a color,  estas serán todas iguales.

Los archivos se han de enviar listos para su impresión en el tamaño que se ha comprado y siguiendo nuestros consejos de impresión.

Cada cara cuenta como una copia.

Los archivos PDF deben tener fuentes incrustadas y cada cara se cuenta como una copia.

Copistería DulceArte no se responsabiliza por variación de colores en la impresión

No corregimos las faltas de ortografía y de sintaxis.

No corregimos los ajustes de sobre-impresión.

El plazo de recogida en tienda es de 6h (10:00-18:00). Si los necesita con urgencia puede llamarnos al 930054800.

DEVOLUCIONES

Copistería DulceArte admitirá la devolución del producto, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo y por los medios que se detallan a continuación.
Para la devolución del Producto se exigirá al cliente la presentación documental del albarán de entrega del pedido.

En caso de producto defectuoso o erróneo en el momento de su recepción, y a criterio de DulceArte entregara al cliente un nuevo producto con las mismas características que el solicitado inicialmente.

Una vez efectuada la compra del producto, ésta podrá ser cancelada por el cliente siempre y cuando no se haya empezado con el pedido, poniéndose en contacto con DulceArte en la dirección de e-mail dulceartesl@gmail.com . Los gastos bancarios que se hayan originado por la cancelación de la compra serán a cargo del cliente.

El régimen jurídico de las devoluciones se rige por la Ley de 15/01/1996, y consiste en las siguientes normas:
a) No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto buen estado.
b) En los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, como son los libros, mapas o guías, no se admitirá su devolución excepto que los mismos sean devueltos en su embalaje original y sin abrir.
c) El coste de la devolución correrá a cargo del cliente.

Las reclamaciones, solamente, tendrán validez siempre y cuando hayan sido efectuadas dentro del plazo de los siete (7) días posteriores a la recepción del producto.

En caso de que el producto se entregue deteriorado, equivocado o por cualquier causa susceptible de reclamación se seguirá el siguiente procedimiento:
a) En caso de sustitución del producto defectuoso: Copistería DulceArte se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado y a recoger el defectuoso al realizar la entrega, previa presentación del pedido, acuse de recibo y albarán de entrega. Los gastos que se deriven por esta devolución y segunda entrega serán a cargo de DulceArte, salvo pacto contrario entre las partes.
b) En caso de solicitar la devolución del importe, el cliente deberá reclamar a la dirección dulceartesl@gmail.com
El e-mail en el que se comunique la devolución deberá contener los siguientes elementos para que se considere valida la petición de devolución:

  1. Nombre de la persona que realizó el pedido
  2. Número de referencia de la compra
  3. Identificación del producto defectuoso
  4. Problema que afecta al producto
  5. Fecha de realización del pedido
  6. Cualquier otra información de interés